Más caliente fácil negro negro

B00UTXRRVS

Más caliente fácil negro - negro

Más caliente fácil negro - negro
  • Cierre: tira/hebilla
Más caliente fácil negro - negro
Spanish (International)  
LvYuan Tacón RobustoOtroSandaliasOficina y Trabajo Vestido Fiesta y NocheVellónNegro Rojo Almendra almond
Regatta Womens/Ladies Burrel Isotex Waterproof Walking Boots Nuez/rosa
Ofertas guardadas (0)
MyPage

SuperSano, una cadena de supermercados ecológicos, decidió  retirar los productos  con aceite de palma y dejar de comprar a los proveedores aquellos que fueran “nocivos para la salud y para el medio ambiente”, aseguraba la empresa en un comunicado. Han pasado cinco meses desde que se tomara la decisión y la difícil resolución ha resultado un gran acierto.

Para poder continuar fieles a los principios de la empresa, la supresión de artículos con aceite de palma conllevó la desaparición de algunos “productos de panadería, pastelería, bollería, galletas, chocolates, cremas para untar, snacks, entre otros”. No sólo por principios, sino también por la salud de sus clientes. En 2014,  la legislación sobre el etiquetado  obligaba a especificar qué aceites y grasas vegetales se utilizan.

  • Juegos
  • Hemeroteca
  • Los embalses almacenan actualmente 30.678 hectómetros cúbicos, 10.000 menos que el año anterior Por ámbitos, la reserva en el Cantábrico Oriental se encuentra al 83,6%; en el Cantábrico Occidental, al 88,0%; en Miño-Sil, al 65,7%; en Galicia Costa, al 73,2%; en Cuencas internas del País Vasco, al 76,2%; en Duero, al 49,0%; en Tajo, al 49,6%; en Guadiana, al 56,4%; y en Tinto, Odiel y Piedras, al 88,6%. ENVIADO POR: ECOTICIAS.COM / RED / AGENCIAS FECHA DE PUBLICACIÓ: 21/06/2017, 10:06 H (25) VECES LEÍDA La reserva hidráulica española se encuentra al 54,8% de su capacidad total, ya que los embalses almacenan actualmente 30.678 hectómetros cúbicos (hm3) de agua, frente a los 40.771 hm3 del año anterior, tras perder en la última semana en 631 hectómetros cúbicos (el 1,1% de la capacidad total de los embalses), según informa el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.Por ámbitos, la reserva en el Cantábrico Oriental se encuentra al 83,6%; en el Cantábrico Occidental, al 88,0%; en Miño-Sil, al 65,7%; en Galicia Costa, al 73,2%; en Cuencas internas del País Vasco, al 76,2%; en Duero, al 49,0%; en Tajo, al 49,6%; en Guadiana, al 56,4%; y en Tinto, Odiel y Piedras, al 88,6%.Además, en Guadalete-Barbate se sitúa al 52,5%; en Guadalquivir, al 48,6%; en Cuenca Mediterránea Andaluza, al 46,1%; en Segura, al 28,5%; en Júcar, al 36,7%; en Ebro, al 74,6% y en las Cuencas internas de Cataluña, al 82,3%.Esta semana, las precipitaciones han sido escasas en todo el territorio nacional. La máxima se ha producido en Soria, con 33,2 litros por metro cuadrado. La reserva hidráulica española se encuentra al 54,8% de su capacidad total, ya que los embalses almacenan actualmente 30.678 hectómetros cúbicos (hm3) de agua, frente a los 40.771 hm3 del año anterior, tras perder en la última semana en 631 hectómetros cúbicos (el 1,1% de la capacidad total de los embalses), según informa el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Por ámbitos, la reserva en el Cantábrico Oriental se encuentra al 83,6%; en el Cantábrico Occidental, al 88,0%; en Miño-Sil, al 65,7%; en Galicia Costa, al 73,2%; en Cuencas internas del País Vasco, al 76,2%; en Duero, al 49,0%; en Tajo, al 49,6%; en Guadiana, al 56,4%; y en Tinto, Odiel y Piedras, al 88,6%. Además, en Guadalete-Barbate se sitúa al 52,5%; en Guadalquivir, al 48,6%; en Cuenca Mediterránea Andaluza, al 46,1%; en Segura, al 28,5%; en Júcar, al 36,7%; en Ebro, al 74,6% y en las Cuencas internas de Cataluña, al 82,3%. Esta semana, las precipitaciones han sido escasas en todo el territorio nacional. La máxima se ha producido en Soria, con 33,2 litros por metro cuadrado.
    Fuente:  Medio Ambiente

  • Suscripciones
  • Publicidad
  • February 27, 2017

    Las reservas principales de agua del país han estado respondiendo a las acumulaciones de lluvia por debajo de lo normal en lo que va de año. A pesar de que los 11 embalses que monitorea la autoridad de acueductos y alcantarillados, se encuentran en nivel de seguridad, 4 de estos han disminuido notablemente. El más afectado al momento es Toa Vaca del municipio de Villalba. En los pasados 30 días ha disminuido aproximadamente un metro y 37 centímetros de agua, encontrándose a 33 centímetros de disminución para entrar en nivel de observación. Otros embalses que han respondido a las bajas cantidades de precipitación son Guajataca, Carite y Patillas. Condiciones que promueven la sequía en la Isla, podrían darse para el verano con el posible desarrollo del fenómeno el Niño.

    Condiciones del tiempo

  • Trabajo
  • Educación
  • Blogs
  • Aguaceros dispersos continuarán llegando con el viento del Estenoreste. Aguaceros aislados podrían desarrollarse en el transcurso de la tarde a través de la región montañosa y desplazarse hacia los municipios del Suroeste. En el mar las olas alcanzan hasta los 6 pies de altura, sin embargo desde horas de la noche un evento de marejadas afectará las condiciones marítimas. Se esperan olas entre 5 a 7 pies y sobre 8 pies de forma ocasional. Una advertencia para los operadores de pequeñas embarcaciones entrarán en efecto desde las 8 de la noche en casi todas las aguas regionales.

    CAPÍTULO V De las aguas procedentes de la desalación
    Abkürzungen Artículo 13. De la desalación, concepto y requisitos.
    Bankleitzahlen   Sprichwörter   Sprichwörter

    1. Con carácter general, la actividad de desalación de agua marina o salobre queda sometida al régimen general establecido en esta Ley para el uso privativo del dominio público hidráulico, sin perjuicio de las autorizaciones y concesiones demaniales que sean precisas de acuerdo con la  Ley 22/1988, de 28 de julio , de Costas, y las demás que procedan conforme a la legislación sectorial aplicable.

    2. Las obras e instalaciones de desalación declaradas de interés general del Estado podrán ser explotadas directamente por los órganos del Ministerio de Medio Ambiente, por las Confederaciones Hidrográficas o por las sociedades estatales a las que se refiere el capítulo II del título VIII de esta Ley. Igualmente, de acuerdo con lo previsto en el artículo 125, las comunidades de usuarios o las juntas centrales de usuarios podrán, mediante la suscripción de un convenio específico con los entes mencionados en el inciso anterior, ser beneficiarios directos de las obras e instalaciones de desalación que les afecten.

    3. Las concesiones de aguas desaladas se otorgarán por la Administración General del Estado en el caso de que dichas aguas se destinen a su uso en una demarcación hidrográfica intercomunitaria.

    En el caso haberse suscrito el convenio específico al que se hace referencia en el último inciso del apartado 2, las concesiones de aguas desaladas se podrán otorgar directamente a las comunidades de usuarios o juntas centrales de usuarios.

    4. En la forma que reglamentariamente se determine, se tramitarán en un solo expediente las autorizaciones y concesiones que deban otorgarse por dos o más órganos u organismos públicos de la Administración General del Estado.

    5. En el supuesto de que el uso no vaya a ser directo y exclusivo del concesionario, la Administración concedente aprobará los valores máximos y mínimos de las tarifas, que habrán de incorporar las cuotas de amortización de las obras.

    6. Los concesionarios de la actividad de desalación y de aguas desaladas que tengan inscritos sus derechos en el Registro de Aguas podrán participar en las operaciones de los centros de intercambio de derechos de uso del agua a los que se refiere el artículo 71 de esta Ley.
    Wörterbuch TÍTULO II De la administración pública del agua
    Sprichwörter CAPÍTULO I Principios generales
    Verben Artículo 14. Principios rectores de la gestión en materia de aguas.
    Postleitzahlen

    El ejercicio de las funciones del Estado, en materia de aguas, se someterá a los siguientes principios:

    1º. Unidad de gestión, tratamiento integral, economía del agua, desconcentración, descentralización, coordinación, eficacia y participación de los usuarios.

    2º. Respeto a la unidad de la cuenca hidrográfica, de los sistemas hidráulicos y del ciclo hidrológico.

    3º. Compatibilidad de la gestión pública del agua con la ordenación del territorio, la conservación y protección del medio ambiente y la restauración de la naturaleza.